27.6.10

Materiales de Construcción.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN es una revista científica internacional, de periodicidad trimestral y carácter bilingüe (español e inglés), editada en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Es desde hace más de 50 años un medio eficaz de difusión de los nuevos conocimientos científicos y técnicos en el campo de los materiales de construcción.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN está recogida en las más prestigiosas Bases de Datos de documentación científica y tecnológica como: Chemical Abstracts, Ceramic Abstracts, Analytical Abstracts, Metadex, Latindex, Pascal, Elsevier (Scopus), Fundación Getti, Urbadoc, CSIC/ICYT, Compludoc, Sumaris y Dialnet. Desde 1996 los contenidos de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN están incluidos en las bases de datos de SCISearch, Research Alert and Material Science Citation Index del ISI. Desde 1998 también está incluida en los listados del Journal Citation Reports (JCR-ISI).
En su edición electrónica, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN publica en avance la prueba de imprenta de los artículos aceptados y corregidos, mientras se completa la edición impresa. En algunos casos, este avance de publicación puede aparecer temporalmente sólo en uno de los dos idiomas de la revista.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN proporciona acceso libre e inmediato a texto completo a todos los contenidos de esta edición electrónica.
http://materconstrucc.revistas.csic.es/index.php/materconstrucc